Acceso miembros

Traductor

Para cambiar de idioma pulse en seleccionar idioma





Rss

En RENOVA MOTOR, S.L, somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio, olvidándose de la prestación de un servicio de calidad, de los impactos ambientales de su actividad, así como el comportamiento ante la seguridad y salud ocupacional. Para ello la Dirección establece, documenta, implanta y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo y mejora continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, PECAL 2120, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Por ello nos comprometemos a:

- Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención, en lugar preferente sobre la corrección. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos, en el respeto al Medio ambiente, previniendo la contaminación y la Seguridad y Salud de los trabajadores.

- Todos los empleados son responsables en la prestación de un servicio de calidad, en la protección ambiental y en la Seguridad y Salud, por ello RENOVA MOTOR, S.L, se ocupa de su sensibilización, formación e información en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo y con respecto a los Sistemas de Gestión a los que se compromete la organización.

- Al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, que le es de aplicación por razón de los aspectos ambientales de la actividad, productos y servicios que ofrece, los riesgos y peligros para la salud de los trabajadores y ubicación geográfica. Asimismo nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio, a la seguridad y salud de los trabajadores y a la prevención de la contaminación.

- Alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la automoción, convirtiéndonos en un referente por nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios, la prevención de la contaminación y la plena satisfacción de todas las partes interesadas: trabajadores, clientes, proveedores, administración pública y entorno social donde se desarrolla l actividad.
 

- Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en RENOVA MOTOR, S.L.

- Reducir el impacto ambiental de sus actividades, minimizando las afecciones al medio ambiente y la generación de residuos, gestionando adecuadamente aquellos que sea imposible evitar.

- Utilización sostenible de recursos naturales, fomentando sobre todo el ahorro energético en el desarrollo de nuestras actividades y reduciendo en la medida de lo posible el consumo de materias primas, así como la utilización de productos más respetuosos con el Medio Ambiente.

- A proteger la salud e integridad de nuestro personal en relación a los peligros identificados para nuestras actividades, mediante un control de los riesgos asociados a cada proceso, manteniendo un programa de protección a la salud y seguridad, que permita un mejor desarrollo integral.

- Investigar y desarrollar las medidas adecuadas para tratar de prevenir los accidentes laborales e implantar las medidas adecuadas.

Asimismo, la Dirección se compromete a revisar periódicamente esta política. El aseguramiento de que todas las personas de la organización conocen la Política, se consigue gracias a la difusión, por parte del Departamento de Calidad, Medio ambiente y SST a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Fdo.: Herminio Gamo
Gerente RENOVA MOTOR, S.L
Fecha: 19.01.09
 




 Quienes somos
 Calidad, M. Ambiente y Seguridad
 Instalaciones
 Clientes
 Contacto
 Información
 Procesos
 Información
 Proceso de reparación
 Otros servicios