Acceso miembros

Traductor

Para cambiar de idioma pulse en seleccionar idioma



RENOVA-MOTOR, SL, es una empresa ubicada en Talavera de la Reina, (Toledo-España) dedicada al mantenimiento y reparación de toda clase de Motores para vehículos industriales y de transporte, así como de cualquier Vehículo y Equipo motorizado: (Grupos Electrógenos- Equipos Especiales Aeroportuarios, Bombas de Agua, Sondeos, Bombas de Hormigón, Vehículos Militares convencionales y blindados...).

Nuestra Oferta de servicios abarca varios campos:

-Venta, Reparación y Reconstrucción de Motores de combustión de todas las marcas, modelos y combustibles.
-Venta y Reparación y Reconstrucción de Vehículos industriales y Maquinaria especializada.
-Venta de Recambios y Componentes, Nuevos o Reconstruidos. (Cajas de Cambios (manuales y automáticas), Ejes, Cajas Transfer…)
-Asistencia Técnica.
-Acoplamientos e Instalaciones.
-Servicio de Mantenimiento a Flotistas y Grandes Empresas.

Desde 1980 estamos especializados en la reconstrucción y mantenimiento de todo tipo de MOTORES- Y EQUIPOS MOTORIZADOS existentes en los mercados internacionales. (MAN, MERCEDES, SCANIA, VOLVO, IVECO, RENAULT, DEUTZ, DETROIT, ALLISON, FMC, ROSEMBAUER,…).

Nos comprometemos con nuestros Clientes actuales y potenciales a ofrecer de manera continua productos y servicios de calidad con las máximas garantías. Ese esfuerzo nos ha llevado a obtener:

- Certificación de Calidad UNE-EN-ISO9001: 2008 para la Reconstrucción, Reparación y Mantenimiento de Motores y Vehículos completos, emitido por Bureau Veritas, en España.
- Certificación de Calidad PECAL-AQAP120 a la Reconstrucción, Reparación y Mantenimiento de Motores, Componentes y Vehículos, así como la comercialización de sus Repuestos y Componentes, para vehículos militares OTAN. (Emitido por el Ministerio de Defensa español).
- Certificación de gestión medio-ambiental ISO 14001:2004 para la actividad de reparaciones de motores y vehículos, emitida por Bureau Veritas- España.
- Certificación de la Gestión Integrada de la Calidad de la Producción, el Medio Ambiente y la Salud Laboral ISO18001:2007, emitida por Bureau Veritas- España.

Debido a las altas exigencias derivadas de nuestro compromiso con la Calidad, tanto nuestros medios materiales, como el equipo humano están altamente cualificados, y son controlados y revisados periódicamente por los organismos competentes.

Nuestro Personal recicla su formación constantemente, y nuestro instrumental, maquinaria e instalaciones se renuevan y actualizan en consonancia con los trabajos a realizar, la evolución de la tecnología, el cumplimiento de las obligaciones normativas e institucionales, así como de cualquier exigencia más específica que acordemos con nuestros clientes.

Establecemos el concepto de Mejora Continua como principio fundamental de actuación, sobre la base de la Prevención, en lugar preferente de la Corrección, optimizando los recursos humanos y materiales, todo ello encaminado a la mejora permanente de nuestros procesos, pero siempre teniendo en mente a la hora de la toma de decisiones; la Satisfacción de nuestros clientes, el respeto al Medio Ambiente y la Salud y la Seguridad de nuestros trabajadores.

Disponemos de Laboratorio de Calibración propio, en el que realizamos, con periodicidad específica, el mantenimiento y comprobación de todos los instrumentos de precisión utilizados en nuestras reparaciones. (llaves dinamométricas, calibres, micrómetros, relojes comparadores, delgas, termómetros, indicadores de presiones, bancos de prueba...).

Todo este Control, Esfuerzo y autoexigencia de Calidad en todas nuestras Actividades, en el respeto al Medio Ambiente y en el Control en la Salud y la Seguridad de nuestros empleados, nos capacita para respaldar todas nuestras Reconstrucciones, Reparaciones y Mantenimientos en motores, vehículos, componentes y recambios, con una Garantía de hasta 2 AÑOS en piezas y mano de obra, sin límite de kilometraje u horas de trabajo.




 Quienes somos
 Calidad, M. Ambiente y Seguridad
 Instalaciones
 Clientes
 Contacto
 Información
 Procesos
 Información
 Proceso de reparación
 Otros servicios