Acceso miembros

Traductor

Para cambiar de idioma pulse en seleccionar idioma



RENOVA-MOTOR, SL, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de toda clase de Motores para vehículos industriales y de transporte, así como de cualquier Vehículo y Equipo motorizado: (Grupos Electrógenos- Equipos Especiales Aeroportuarios, Bombas de Agua, Sondeos, Bombas de Hormigón, Vehículos Militares convencionales y blindados...).

Nuestra Oferta de servicios abarca varios campos:

-Venta, Reparación y Reconstrucción de Motores de combustión de todas las marcas, modelos y combustibles.
-Venta y Reparación y Reconstrucción de Vehículos industriales y Maquinaria especializada.
-Venta de Recambios y Componentes, Nuevos o Reconstruidos. (Cajas de Cambios (manuales y automáticas), Ejes, Cajas Transfer…)
-Asistencia Técnica.
-Acoplamientos e Instalaciones.

Desde 1980 estamos especializados en la reconstrucción y mantenimiento de todo tipo de MOTORES- Y EQUIPOS MOTORIZADOS existentes en los mercados internacionales. (MAN, MERCEDES, SCANIA, VOLVO, IVECO, RENAULT, DEUTZ, DETROIT, ALLISON, FMC, ROSEMBAUER,…).

Nos comprometemos con nuestros Clientes actuales y potenciales a ofrecer de manera continua productos y servicios de calidad con las máximas garantías. Ese esfuerzo nos ha llevado a obtener:

- Certificación de Calidad UNE-EN-ISO9001: 2008 para la Reconstrucción, Reparación y Mantenimiento de Motores y Vehículos completos, emitido por Bureau Veritas, en España.
- Certificación de Calidad PECAL para la Reconstrucción, Reparación y Mantenimiento de Motores, Componentes y Vehículos, así como la comercialización de sus Repuestos y Componentes, para vehículos militares OTAN. (Emitido por el Ministerio de Defensa español).
- Certificación de gestión medio-ambiental ISO 14001:2004 para la actividad de reparaciones de motores y vehículos, emitida por Bureau Veritas- España.
- Certificación de la Gestión Integrada de la Calidad de la Producción, el Medio Ambiente y la Salud Laboral ISO18001:2007, emitida por Bureau Veritas- España.

Ver proceso   Ver instalaciones  

 

Instalaciones, Maquinaria, Herramientas, Utillaje

RENOVA-MOTOR, SL es una empresa en constante evolución. Por ello, y debido a las nuevas exigencias y necesidades del mercado, ha actualizado todos sus recursos para poder cumplir con las exigencias normativas y las expectativas de nuestros clientes.

Ver más  

Proceso de Reconstrucción Completa Motor

RENOVA-MOTOR, SL tiene un Procedimiento Estandarizado para la Reconstrucción completa de cualquier motor, basado en nuestra larga experiencia, que data de 1976, y en los miles de reconstrucciones de motores de todas las marcas y modelos realizadas. En todo momento se usarán los útiles y maquinaria necesarios para la correcta realización de los trabajos, y el cumplimiento de los requisitos indicados por el cliente.

Ver más  

 




 Quienes somos
 Calidad, M. Ambiente y Seguridad
 Instalaciones
 Clientes
 Contacto
 Información
 Procesos
 Información
 Proceso de reparación
 Otros servicios